Quienes somos

petanca-formacion logo mini www.petanca-formacion-es, es una idea surgida ante la necesidad de dar un impulso a la formación de nuevos valores a nuestro deporte.

 Nace por la inciativa altruista, de un grupo de petanqueros con inquietudes, surgida tras escuchar los reiterados llamamientos en La tripleta, ante los problemas que tienen iniciativas para la creación de escuelas de petanca. Su finalidad es que sirva de punto de encuentro para monitores y educadores, a fin de poder acercar a los más jóvenes (el futuro de nuestro deporte) de las técnicas y metodos de enseñanza.

nenesTras obtener el permiso del mejor blog sobre educacion en escuelas de petanca “educnaute-infos.com“, se realizan las traducciónes al español de los artículos, metodos de enseñanza y técnicas para que por monitores, educadores, y amantes de la petanca en general, puedan tener acceso a los contenidos, que serán de libre divulgación. Igualmente existirá un foro donde poder comentar las inquietudes e intercambiar ideas y conocimientos.

El administrador de Petanca-Formación.

Para ponerse en contacto con nosotros

Info: info@petanca-formacion.es

Administrador: admin@petanca-formacion.es

Foro: foro@petanca-formacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>