LIGA INSULAR DE PETANCA JUVENIL

canariasNuevo Halcón A y Nuevo Halcón B, Campeón y Subcampeón de la Liga Juvenil.

El pasado día 23 de marzo,  se disputo la última concentración de la Liga Insular de Petanca de categoría Juvenil. En esta ocasión fueron las canchas del Club Virgen el Carmen – La Banda de Agüimes, donde se juntaron los equipos para jugar las tres ultimas partidas de esta liga.

Tras estas tres últimas partidas se proclamo Campeón de la Liga Insular el equipo del “Huevo Halcón A”. Este equipo logro el campeonato sin perder un solo encuentro logrando llegar invicto al final.

Campeon Nuevo Halcon A

Campeon Nuevo Halcon A

La sorpresa de la jornada la protagonizo el otro equipo del Club Nuevo Halcón, “Nuevo Halcón B”. Partía cuarto de la clasificacion, por detrás de los equipos del “Rosales A” y el combinado de la FIGCBCP, pero los buenos resultados de esta jornada, ganado en los enfrentamientos a sus dos rivales, y unido, a los malos resultados de sus oponentes, le hacia colocarse en segunda posición empatados a puntos con el “Rosales A”. El mejor bolaverage del “Nuevo Halcón B” hace que consiga el Subcampeonato de liga.

IMG_1660

Componentes Nuevo Halcón A, Fran, Hilario, Rayco y Adrian

Componentes Nuevo Halcón B, José Manuel, Daniel, Raul ,Eliécer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>